L a B o d e g a

Alonso Guerrero Winemakers es un proyecto que comenzó en el año 2018 con la premisa de generar una empresa que produzca, comercialice y exporte vinos de alta calidad con a la premisa de siempre trabajar sobre bases innovadoras que puedan aportar al consumidor, una opción moderna y de calidad.

La primera etapa del proyecto, la premisa es generar las bases de todas las líneas de productos, intentando para cada línea generar conceptos modernos y con valor agregado.

Nuestros vinos se producen con uvas de diferentes lugares de Mendoza y de otras provincias. Nuestra principal fuente de uvas es nuestra finca de San Carlos, en Valle de Uco, pero trabajamos con productores de Neuquen, La rioja y Salta para los diferentes varietales.

Nuestro objetivo es ser una compañía que transcienda las generaciones, que genere productos de calidad, basados en la innovación y el respeto por el medio ambiente.

Somos una bodega que nace con el deseo de transformarse en un actor innovador en el mercado, tanto local como internacional, con la intención de evolucionar en nuestros métodos productivos a través de las generaciones.

Nuestro principal foco es mantener la tradición vitivinícola nacional y fusionarla con métodos tecnológicos y de producción internacionales, elevando así la calidad de los productos finales.

Nuestra Historia

Q u i e n e s s o m o s . . .

Innovación y calidad

C o n l a m e n t e p u e s t a e n l a i n n o v a c i ó n

Cuidamos del proceso de vinificación comenzando con la selección de las uvas u otros productos y terminando con el embotellado del vino terminado.

Nuestra empresa cuenta con oficinas comerciales en Buenos Aires y en Miami, en los Estados Unidos, con la idea de fortalecer las relaciones con nuestros clientes de forma cercana.

Buscamos que la atención al cliente sea muy cercana, asistiendo a los diferentes canales de forma que sientan que nuestra empresa es un socio estratégico de su negocio.

Alonso Guerrero es una bodega joven, con orientación boutique es la forma de trabajar, pero con orientación hacia la calidad y la innovación. Trabajamos como una compañía dinámica y moderna que busca ofrecer a los consumidores una experiencia completa y única en cada botella.

Nuestra línea de vinos tintos, blancos, rosados y espumantes se comercializan tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

El desarrollo de una empresa depende en gran parte de la visión de sus fundadores. La creatividad, la innovación y el empuje forma parte de nuestro ADN.

Gran parte de nuestra línea de vinos tiene paso por barrica o estiba de botellas en bodega. Esto permite descubrir sabores y aromas ocultos y eleva la calidad general del vino.